10 maneras en las que podrías estar matando la señal wifi de tu hogar

Hoy en dia el Wifi en casa o conexion a internet por alguien medio es vital para nuestras necesidades ya que nos permite tener acceso a muchos servicios de manera rapida y conveniente. Claro, siempre y cuando nuestro servicio este al 100% funcionando y sin experiementar problemas de conectividad.

Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que el Wi-Fi en su hogar sea probado durante las vacaciones, por no mencionar cada dos días del año:

10 maneras en las que podrías estar matando la señal wifi de tu hogar

1. No coloque su enrutador en el piso. Levante su enrutador del suelo al menos 5-7 pies si es posible. Es como una bombilla; cuando lo enciendes, quieres que brille lo más posible, no directamente al suelo.

2. Muchas personas prefieren una oficina en el piso de arriba, pero eso generalmente se encuentra en una esquina remota de la casa. Peor aún: el sótano; esa área dificulta que la señal inalámbrica llegue a todas las áreas de su hogar. Coloque su enrutador en el centro de la casa, preferiblemente en el primer piso.

3. No ponga su enrutador aquí. También podrías tirar la mitad de tu señal por la ventana.

4. Evite ubicaciones al lado o detrás de su televisor porque los componentes de medios como este pueden afectar seriamente su rendimiento inalámbrico. Además, manténgase alejado de las consolas cerradas con electrodomésticos que producen calor, como un reproductor de DVD o una consola de juegos. Esos también reducirán su señal inalámbrica.

5. Hablando de dispositivos, manténgase alejado de los electrodomésticos básicos como teléfonos inalámbricos y microondas que también pueden afectar el rendimiento.

6. No escondas tu enrutador. Prepárelo a la intemperie, no escondido en un armario.

7. ¿Tienes una pecera? Las señales inalámbricas no pasan bien a través del agua, así que manténgalas alejadas de Nemo y Dory. No lo usarán de todos modos.

Lee:  5 formas comprobadas de ganar dinero con WordPress

8. Capitán Obvio … averigüe en qué lugar de su casa usa la conexión inalámbrica con mayor frecuencia y coloque el enrutador dentro de una línea de visión limpia de esa habitación. Una ubicación central, fuera del suelo y al aire libre, es la ubicación ideal, como se ve aquí. La mayoría de las señales rebotan en las paredes.

9. Limite las aplicaciones que acaparan su velocidad. Si sus hijos siempre juegan juegos en línea o hacen chats de video, esto puede hacer que su experiencia inalámbrica sea más lenta para todos los demás.

10. Reinicie regularmente su enrutador. Las actualizaciones de software se realizan de vez en cuando y requieren un reinicio, al igual que cualquier otro dispositivo de consumo. Puede reiniciar fácil y automáticamente su equipo Xfinity utilizando nuestra aplicación Mi cuenta. También puede usar la aplicación para ver, cambiar o compartir el nombre y la contraseña de su red WiFi.

Finalmente, independientemente de si alquila o posee su enrutador inalámbrico, asegúrese de tener el equipo más reciente y de ejecutar el último software del sistema. Es posible que los enrutadores inalámbricos más antiguos que ejecutan software antiguo no puedan manejar las velocidades que recibe con su servicio de Internet.

Siga algunos de estos consejos y definitivamente tendrá su Wi-Fi optimizado para su próximo gran evento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares
Temas:

Reply

Comparte tu opinión!