Las 5 mejores aplicaciones multimedia para moviles

Muchas veces es necesario contar con herramientas en nuestros dispositivos móviles las cuales nos pueden ayudar a editar videos importantes y de manera rápida al no tener acceso a un ordenador o PC. Por tal razón los móviles ya no son lo que eran hace una década, y ahora han pasado a ser simples medios de comunicación a funcionar también como herramientas a nivel profesional.

Si sabrán que en algunos casos no podemos realizar funciones y editar videos o cualquier contenido multimedia como lo haríamos en un ordenador, pero ediciones básicas se pueden lograr fácilmente en nuestros teléfonos inteligentes.

Para lograr buenos resultados solo necesitas tu móvil y algo de imaginación. Ahora veamos las 5 mas importantes aplicaciones de edición en dispositivos Android o iOS.

Quick

Tanto para Android y iOS esta presente Quick. Lo que hace esta aplicación es analizar tus imágenes de manera que crea colleges perfectos al permitir crear efectos como transiciones en un máximo de hasta 200 imágenes de tu librería.

Cuenta con efectos a un solo clic pero también puedes usar themes preinstalados y lograr resultados muy rápidos para compartirlos en tus redes sociales ,estados de Whatsapp, historias de Facebook o Instagram así como otros medios.

Descargar Quick Android / iOS

VN (Video editor)

Simple pero excelente editor como otra herramienta de escritorio el cual cuenta con una excelente interfaz limpia y fácil de usar. Esta aplicación busca mejorar la eficiencia al editar videos así como mantener calidad en los resultados de los mismos.

El Timeline de VN te hará las cosas mas simples. Solo tienes que eligir el video o fotos, editarla apropiadamente, agregar música, textos, stickers o cualquier otro elemento. El resultado es increíble.

VivaCut

Otra interesante alternativa de nuestra lista de VivaCut. Cuenta con Timeline multi layer que te permite editar fácilmente tus videos y crear resultados grandiosos que incluso puedes usar como Intros en tus videos de Youtube y otras redes sociales que requieren mucho contenido cinemático como Tiktok.

Cuenta con una opción Premium o suscripción mensual que te permite desbloquear funciones como efectos de sonidos, mas tipografía y otras herramientas.

Lee:  Cómo asegurar su cuenta TikTok

Descargar VivaCut Android

Adobe Premier Rush

Adobe es reconocida por sus herramientas y dada la importancia que tienen los móviles hoy en día, sus aplicaciones también tienen un publico fiel en Android y iOS. Adobe Premier Rush es una alternativa gratuita a Adobe Pro y se encuentra disponible en ambas plataformas, sin dejar a un lado la versión de escritorio.

Una función interesante es que de manera automática se sincroniza con la nube de forma de sin importar en que dispositivo abras el proyecto en el que estas trabajando, tu contenido siempre va a estar ahí. Adobe Premier Rush va a recordar tus ultimas ediciones de modo que nunca perderás tu trabajo y todo el tiempo invertido en el.

Viene con 2GB gratuitos de almacenamiento gratuito pero tienes la opciones de pagar una mensualidad para obtener mas espacio.

Descargar Adobe Premier Rush.

Splice

Siguiendo con nuestra lista llegamos a Splice. Disponible únicamente para móviles iOS cuenta con las funciones básica como transiciones, música, efectos de cámara lenta, etc.

Una característica que hace resaltar a Splice es una gran librería de música y efectos de sonido para darle mayor vida a tus ediciones multimedia haciendo que las fotos se sincronicen según el beat de tus sonidos.

La suscripción mensual te permite desbloquear funciones para crear y editar con mas detalles tu contenido, como color de la tipografía, colores de fondo, etc.

Bono: iMovie

Como tu nombre indica, iMovie es una poderosa aplicación y herramienta para editar contenido multimedia.  Esta app es muy fácil de usar. Solo tienes que agregar el video, adapta las dimensiones, agregar efectos de música integrados y títulos animados.

iMovie, esta solo disponible para iOS.

Descargar iMovie / iOS

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares
Temas:

Reply

Comparte tu opinión!