5 consejos para trabajar desde casa en una Mac

En todo el mundo, las empresas han pedido a sus empleados que trabajen desde su casa . Si es la primera vez que trabaja de forma remota en su Mac, estos consejos pueden ayudarlo a aumentar su productividad y a ponerse al día.

Use su iPad como pantalla secundaria

Si tiene un monitor más grande o un espacio de trabajo de escritorio en su oficina, una pantalla de MacBook puede sentirse bastante estrecha cuando la usa por primera vez para trabajar desde casa. Por supuesto, puede conectar su MacBook a una pantalla externa si tiene una. Sin embargo, si no lo hace, considere usar un iPad.

Si está utilizando un MacBook moderno (2016 o posterior) y tiene un iPad, simplemente puede conectarlo a su MacBook y usar la función Sidecar  para usarlo como una segunda pantalla.

Si su Mac no admite esta función, puede usar la aplicación Duet Display ($ 9.99) para la misma funcionalidad . También puede usar su iPad para mostrar aplicaciones de chat, como Slack, para liberar espacio en el escritorio de su Mac.

Agregar un segundo monitor

¿No tienes un iPad extra por ahí? Lo mejor que puede hacer si está trabajando largas horas desde casa es agregar un monitor espacioso a la mezcla. Puede obtener un monitor de 24 pulgadas bastante bueno por menos de $ 200.

Por ejemplo, el monitor de juegos UltraGear 24GL600F-B de LG tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, resolución Full HD, puertos HDMI y de pantalla, y cuesta menos de $ 180.

Si quieres un modelo aún más grande y más caro, prueba uno ultra ancho . Si no está seguro de cuál debería obtener, podemos ayudarlo a  elegir el monitor adecuado para usted.

Use recordatorios para mantenerse en la cima de su lista de tareas

Una lista de tareas sistemática realmente puede ayudarlo a establecer objetivos realistas para su trabajo diario. Cuando comience su jornada laboral, enumere las tareas que desea realizar.

Puede hacerlo con bastante facilidad en su Mac en la aplicación Recordatorios incorporada . Si desea más funciones, como proyectos, notas, archivos adjuntos o compartir, le recomendamos Todoist .

Lee:  Cómo ver qué dispositivos están usando su cuenta de Amazon Video

Monitoree y controle su tiempo de trabajo

Es importante administrar su tiempo cuando trabaja desde casa. Para hacer eso, lo primero que necesita son algunos datos fríos y duros. Puede obtenerlo de dos maneras: manual o automáticamente. Toggl es una de las mejores aplicaciones manuales de seguimiento del tiempo. Simplemente inicia el rastreador de tiempo cuando comienza una tarea o proyecto y lo detiene cuando haya terminado.

Durante una semana, haga esto para cada tarea que complete durante cada día laboral. Al final de la semana, verá cuánto tiempo pasó trabajando. Si es demasiado o no lo suficiente, puede ajustar en consecuencia.

Si prefiere automatizar este proceso, consulte  RescueTimel. Esta aplicación gratuita se ejecuta en segundo plano y rastrea toda su actividad. Al final del día, solo visite el tablero de la aplicación para ver cuánto tiempo pasó siendo productivo.

Configurar recordatorios de descanso

Debido a que no tendrá colegas que vengan a conversar con usted, o un enfriador de agua para socializar, asegúrese de programar descansos para usted. Puede usar el tiempo para estirar o enviar mensajes a sus amigos.

Con la aplicación Time Out , puede configurar recordatorios de descanso recurrentes cada hora más o menos.

Cuando esté preparándose para trabajar desde casa , tómese un tiempo para establecer límites saludables con las otras personas en su hogar. Es posible que desee establecer horas específicas durante las cuales no debería ser molestado.

También es posible que desee prohibir que las personas entren sin permiso en su oficina en casa: solicite que llamen, envíen mensajes de texto o incluso que fijen una cita para hablar con usted.

Cuando haya terminado con todo su trabajo, tendrá algo de tiempo libre para pasar con ellos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares

Reply

Comparte tu opinión!