Como activar el modo oscuro en Facebook desde el ordenador

Facebook ha sido una red social que se ha reinventado a lo largo de los años para ofrecer distintas facilidades para el usuario, de manera que su permanencia en la plataforma sea lo más placentera posible.

Es por esto que la plataforma ya permite elegir el modo oscuro en el escritorio de Facebook, modificando la tradicional interfaz blanca que puede llegar a cansar la vista en lugares oscuros o al navegar durante un rato largo.

Paso a paso para activar el modo oscuro en Facebook

1) Lo primero por hacer es entrar a Facebook desde tu ordenador, ingresando tanto el correo como la contraseña de la cuenta que quieres disfrutar en modo oscuro.

2) En el momento en que estas en la página principal de Facebook, encontraras en el menú superior una flecha orientada hacia abajo, le das clic y esperas a que despliegue las opciones correspondientes.

3) En dicho panel desplegado, aparecerá la nueva opción de “cambiar a la nueva versión de Facebook”, das clic y continuas a un nuevo panel.

4) Luego en un nuevo recuadro te hará escoger entre la interfaz iluminada blanca o el nuevo modo oscuro de la plataforma. Haz clic en el oscuro y presionas continuar.

5) Te aparecerá nuevamente la pantalla principal con una esquematización de la plataforma más renovada y con tonalidades oscuras que te permitan el descanso de la vista durante tu navegación en la red social.

Cambios en la plataforma

Después de haber realizado todo el proceso de modificación al modo oscuro, la página te ofrece opciones para que puedas adaptar la página de la forma en que se te haga más cómoda la visualización de tu red social.

Lee:  Cómo ver qué dispositivos están usando su cuenta de Amazon Video

Por una parte, si quieres intercambiar entre el modo oscuro y la interfaz blanca, pero conservando la nueva esquematización de Facebook, puedes hacerlo presionando la opción de “modo oscuro”, encontrada en el panel que se desplegada sobre la flecha encontrada en el menú principal, de manera que puedas activar y desactivar el modo oscuro según lo quieras.

Si te gusta más la estructura antigua con sus respectivos colores, puedes simplemente presionar “cambiar a la versión clásica de Facebook” en el mismo menú donde encuentras la opción de activar o desactivar el modo oscuro. Todo esto es un proceso fácil, rápido y te permite tener la opción de elegir lo que deseas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares
Temas:

Reply

Comparte tu opinión!