Como agregar música a tu perfil de Facebook

Lo maravilloso de las redes sociales radica en sus niveles de personalización y adaptación al usuario. Facebook es una de ellas y lo demuestra cada vez más, agregando herramientas de adaptabilidad para los usuarios. Con ello, se ha implementado la opción de agregar música al perfil de Facebook, personalizando al máximo la experiencia.

No es nada difícil y esta disponible para todos. Así pues, te ofrecemos el procedimiento de como agregar música a tu perfil de Facebook.

Ventajas de agregar música a tu perfil de Facebook

Son variadas las ventajas que tiene el agregar música a tu perfil de Facebook; no solo radica en una estructuración divertida, moderna y personalizada de cada usuario, sino que es una herramienta totalmente adaptable.

Es decir, el hecho de que coloques la música no significa que será un estallido molesto en todo momento. Las canciones no se reproducen de manera automática, es necesario que el usuario haga clic sobre ellas para disfrutarlas.

Sin lugar a dudas, es una forma de darle particularidad al perfil, demostrando los gustos del usuario. La única limitación que posee esta herramienta es que solo esta disponible en teléfonos o dispositivos móviles.

Paso a paso para agregar música a tu perfil de Facebook

1) Es primordial que tengas instalada la aplicación de Facebook y que ya hayas iniciado sesión. Esta opción solo está disponible en teléfonos o dispositivos móviles, por lo que todo se realiza mediante la aplicación.

2) Presionas el icono de “hamburguesa” o de tres líneas horizontales dispuestas en vertical, ubicada en la parte superior derecha. Se desplegará un menú donde tienes que hacer clic en la primera opción de “ve tu perfil”.

Lee:  Facebook les da a los padres más control sobre Messenger Kids

3) En tu perfil, bajas un poco hasta ver un botón denominado “música” y haces clic sobre él. Normalmente, este botón se encuentra justo al lado del botón de “fotos”.

4) En la parte superior derecha de la nueva ventana, encontraras un signo de “más” donde debes hacer clic.

5) Tendrás dos opciones a para elegir:

La barra de búsqueda, donde solo tienes que colocar título de la canción, autor o álbum; allí te aparecerán todas las opciones relacionadas.

La música popular establecida por Facebook, donde tienes directamente el botón de “añadir” al lado de cada título.

6) Escoges tu canción y presionas “añadir” para que se establezca como publica en tu perfil y cualquiera pueda disfrutarla.

Con estos simples pasos ya has logrado agregar tu música favorita a tu cuenta de Facebook.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares

Reply

Comparte tu opinión!