Cómo usar Apple Music en modo oscuro (iOS y Android)

Relajarse con algo de Apple Music a altas horas de la noche es bueno y apropiado. Pero mirar la pantalla para cambiar de pista en entornos poco iluminados no es exactamente una experiencia cómoda. El marcado fondo blanco de la aplicación probablemente hará que tus ojos sangren.

Es por eso que cambiar Apple Music al modo oscuro, al menos durante la noche, es esencial. Afortunadamente, la aplicación cuenta con soporte completo para el modo oscuro en iOS y Android. Felicitaciones, Apple. Pero habilitar el modo oscuro en Apple Music es bastante diferente en ambas plataformas. Analicemos y veamos qué debe hacer para usar Apple Music en modo oscuro.

APPLE MUSIC – IOS

En el iPhone, el modo oscuro de Apple Music está vinculado al esquema de color del sistema iOS 13. Eso significa que debe activar el modo oscuro para todo su iPhone o iPad si desea apagar las luces en la aplicación Música.

Para habilitar el modo oscuro, comience por abrir el Centro de control. En iPhones con funcionalidad Face ID , simplemente deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Los iPhones con Touch ID requieren que deslices hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Una vez que estés allí, mantén presionada la barra de brillo y toca el ícono denominado Modo oscuro.

Eso debería cambiar Apple Music al modo oscuro automáticamente, junto con el resto del sistema operativo y otras aplicaciones nativas. Ciertas aplicaciones de terceros que admiten un esquema de color más oscuro , como Google Chrome , también pueden aparecer en modo oscuro.

Para deshabilitar el modo oscuro, regrese al Centro de control, mantenga presionada la barra de brillo y luego toque el ícono Modo oscuro nuevamente.

También puede configurar un horario de modo oscuro para que su iPhone cambie los esquemas de color automáticamente en períodos de tiempo específicos. Por ejemplo, puede configurar un horario que habilite el modo oscuro durante la noche y lo apague durante el día.

Otra forma más rápida de cambiar al modo oscuro es pegar un control del Modo oscuro directamente dentro del Centro de control. Para hacerlo, dirígete a Configuración de iPhone> Centro de control> Personalizar, y luego agrega Modo oscuro a través de la sección Más controles. Puede acceder al control del Modo Oscuro después simplemente abriendo el Centro de Control.

Es mucho más rápido acceder y es ideal si desea activar y desactivar rápidamente el modo oscuro mientras usa ciertas aplicaciones, como la aplicación Música en este caso.

Lee:  Como activar la autenticación en dos pasos en tu cuenta de Nintendo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares