Cómo tomar y anotar capturas de pantalla en iPad usando Apple Pencil

Como un ávido usuario de iPad, puede estar tomando capturas de pantalla y anotándolas con bastante frecuencia usando el Apple Pencil. Un nuevo acceso directo introducido en iPadOS 13 hace que este proceso sea aún más fácil. Así es como funciona.

Siempre que tenga un iPad o un iPad Pro con un Apple Pencil compatible (primera o segunda generación), podrá usar un acceso directo para tomar una captura de pantalla directamente con su Apple Pencil. Y no tendrá que presionar la combinación de botones de Encendido y Volumen .

En su iPad, vaya a la página de la que desea tomar una captura de pantalla. Desde allí, toma tu Apple Pencil y desliza el dedo desde la esquina inferior izquierda de la pantalla. La función funciona tanto en modo vertical como horizontal.

Al instante, estará en la pantalla de anotación de captura de pantalla (la característica de Marcado a la que generalmente puede acceder tocando la vista previa de la captura de pantalla).

Aquí, encontrará la conocida sección de anotaciones de Lápiz en la parte inferior de la ventana. Puede tocar una herramienta de marcador para dibujar en la parte superior de la captura de pantalla.

Para recortar la captura de pantalla, deslice desde los bordes de la captura de pantalla. Esto funciona en todos los lados de la captura de pantalla y las esquinas.

Toque el ícono “+” para ver más opciones de anotación como Texto, Firma, Lupa y herramientas como Rectángulo, Círculo y Flecha.

Por ejemplo, toque el botón “Flecha” para agregarlo a la captura de pantalla. Luego puedes moverlo a donde quieras.

Desde el área de anotación, toque el botón “Opciones” para cambiar a un tipo diferente de flecha.

Lee:  FastPass de Okta para dejar de usar contraseñas para sus cuentas de trabajo

Para agregar texto, elija la opción Texto del menú y luego toque el cuadro de texto para ver las opciones de edición de texto. Aquí, puede cambiar la fuente, el tamaño de fuente y más.

También hay una opción para agregar una capa translúcida entre la captura de pantalla y las anotaciones. Ubique el control deslizante en la esquina superior derecha y luego mueva el control deslizante para aumentar la intensidad de la capa translúcida

Una vez que haya terminado de anotar la captura de pantalla, puede tocar el botón “Listo” en la esquina superior izquierda. Ahora, elija la opción “Guardar en fotos“. También puede guardar la captura de pantalla en la aplicación Archivos si lo desea.

Alternativamente, puede tocar el botón “Compartir” en la esquina superior derecha para abrir la hoja Compartir iPadOS . Desde aquí, puede compartir la captura de pantalla con cualquier aplicación o contacto.

Esta es solo una de las nuevas características interesantes en iPadOS. Eche un vistazo a nuestro artículo sobre cómo iPadOS 13 casi convertirá su iPad en una computadora real.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares

Reply

Comparte tu opinión!