Clips de iOS 14: Que es y como funcionará?

Recientemente con la espera llegada de iOS 14, los usuarios de Apple esperan muchas novedades en la actualización de la plataforma móvil de la marca de la manzana.

Como siempre, cada nueva actualización no trae únicamente cambios estéticos sino también que agrega características y funciones así como mejoras en el rendimiento del equipo.

En esta ocasión se ha publicado en 9to5 una de las funciones interesantes que traerá iOS 14 la cual permitirá probar aplicaciones en tu iPhone sin necesidad de instalar dicha aplicación en el equipo.

Trata de clips, una función que nos va a permitir usar específicas partes de aplicaciones de terceros directamente en iOS. Según reporta el sitio, los usuarios deberán escanear un código QR para tener acceso a características y funciones de la aplicación que quieren usar.

Se dice que Apple permitirá el acceso de estas funciones a través de una API. Los usuarios deberán usar el código el cual mostraba una interfaz donde podrán interactuar con las funciones permitidas de la aplicación que quieran explorar.

Por la salida de iOS 14 se esperan muchos cambios también en apariencia y personalización de iOS diferentes dispositivos. La API de Apple para el uso de Clips también permitirá a los desarrolladores poner muchas funciones interesantes al alcance de los usuarios.

La información filtradas sobre iOS 14 en internet también muestra como Apple hará cambios en la pantalla de inicio de los positivos el cual ha sido etiquetado por muchos como lo más cercano y parecido que ha llegado a lucir como Android ya que permitirá mayor personalización de aplicaciones y widgets.

Lee:  Las 5 mejores aplicaciones multimedia para moviles

Hasta ahora todo esto se basa en leaks de fuentes que estamos involucradas en el mundo de iOS y que generalmente tienen cierto grado de veracidad. Eso si, Apple nos puede sorprender pero la idea y lo que muestran vídeos e imágenes filtradas sobre la liberación de iOS 14 no está nada mal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares
Temas:

Reply

Comparte tu opinión!