Cómo conseguir 3 meses gratis de Spotify premium

El servicio más popular de música por streaming a nivel mundial Spotify a lanzado una oferta muy interesante para todos aquellos que quieran unirse al servicio por primera vez . Regularmente Spotify cuenta con el primer més de servicio gratis para nuevos usuarios el cual se puede cancelar antes de los 30 días sin ningún problema, pero esta ocasión han extendido la oferta para darte hasta 3 meses de servicio premium sin ningún cargo.

Porque unirse a Spotify

Como sabrás existen muchas alternativas y opciones de servicios de streaming de música como son Deezer, Apple Music, YouTube Music, Tidal, etc. Cada uno tiene sus propias características que lo pueden hacer destacar de la competencia pero en resumidas cuentas el contenido es el mismo. Cabe mencionar que ciertos artistas llegan al azar su contenido en exclusiva en algunas plataformas antes que otras.

Como usuario amante de la música y que he probado varias alternativas he decidido mantenerme con Spotify por la gran variedad de contenido que puedes encontrar fácilmente, listas curadas, interfaz limpia atractiva y fácil de manejar, etc.

La calidad del audio que puede descargar para disfrutar de forma offline depende de cuánto espacios tengas disponible en tu dispositivo. yo por lo regular seleccionó calidad normal y con buenos auriculares el sonido es suficientemente bueno para disfrutar para uso regular. 

La última versión y actualización de Spotify a simplificado más la página de aterrizaje y como se muestra tu contenido por listas álbum y artistas. Y por el momento su único tema es un modo oscuro que lo destaca entre otras alternativas.

Te explico cómo funciona como obtenerlo

Registrarse y unirse a Spotify y conseguir los 3 meses gratis premium es tan fácil como entrar a la página oficial spotify.com o a traves de algún enlace que hayas visto en redes sociales donde se ha publicado la oferta de los 90 días gratis. Para aplicar debe ser usuario nuevo, puedes registrarte usando un correo electrónico o enlazando tu perfil de Facebook.

Para calificar a los 3 meses premium debes también registrar una tarjeta débito o crédito que nunca antes haya sido usada en ninguna cuenta de Spotify. no se hará ningún cargo al momento de registrar y posteriormente después de los tres meses de servicio gratuito se te para el cargo automático a menos que decidas cancelar.

Algo que debes tomar en cuenta al usar el servicio premium de Spotify es que las listas creadas por el mismo servicio regularmente siempre agregan contenido nuevo por lo que siempre verás las notificaciones de la aplicación que se ha empezado a descargar canciones a la lista.

En algunos países donde los usuarios no cuentan con servicios móviles ilimitados y por eso prefieren la opción de reproducción offline es muy importante mantener activo o encendido la opción offline para bloquear el acceso de los datos de Spotify. si quieres actualizar o bajar más canciones simplemente tienes que desactivar esta opción y es ahí cuando el contenido que ellos agregue se descargará automáticamente a tu dispositivo.

En manera general la aplicación y el servicio vale la pena la suscripción ya que anteriormente servicios que usado como Deezer o Google Music no cumple con mis expectativas y es muy grande la diferencia de dominio del mercado de esta industria.

¿Quieres probar los tres meses premium gratis de Spotify? Checa este link directo para que puedas registrarte y disfrutar del contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0Shares