Consejos para dominar tu nuevo AirPods Pro

Desde la cancelación de ruido hasta un nuevo modo de transparencia y un nuevo diseño, el AirPods Pro de Apple puede hacer todo lo que los AirPods normales pueden hacer y mucho más.

Los auriculares inalámbricos AirPods Pro de Apple son una mejora notable con respecto a los AirPods de segunda generación lanzados a principios de este año. La versión Pro de los AirPods todavía funciona con iPhone, iPad o Mac, pero agregan un nuevo diseño y características.

De hecho, los AirPods Pro son la actualización más grande que hemos visto a los AirPods desde que Apple los lanzó por primera vez a finales de 2016. Sin embargo, no todo es diferente, sin embargo, los AirPods Pro todavía tienen las características principales de los AirPods normales .

Sin embargo, algunas cosas han cambiado. Por ejemplo, ya no toca uno de los auriculares para cambiar de pista, y puede usar la cancelación activa de ruido para bloquear todo el sonido del mundo exterior. Y para aquellos que quieren escuchar música, pero aún escuchan algo de su entorno, bueno, hay un nuevo modo de Transparencia que permite que se filtre el ruido ambiental para que pueda escuchar los autos detrás de usted, alguien gritando su nombre, etc.

Estos son algunos consejos para aprovechar al máximo los AirPods Pro, comenzando por cómo emparejarlos con su iPhone.

El emparejamiento aún demora unos segundos

Después de desempacar su AirPods Pro, desbloquee su iPhone (o iPad ) y abra la funda de carga en sus auriculares. Un segundo o dos más tarde, aparecerá un mensaje en su teléfono que le preguntará si desea emparejar los auriculares.

Toca Conectar para iniciar el emparejamiento y listo. Los AirPods Pro no solo funcionarán con su iPhone, sino que también se vincularán con todos los dispositivos Apple que haya iniciado sesión en su cuenta de iCloud.

No toque sus AirPods Pro, presiónelos

En lugar de tocar uno de los AirPods, los tallos del AirPods Pro actúan como un botón. En realidad no hay un botón allí, sino más bien una sección sensible a la presión que puede replicar cómo usaría un botón. Es extraño y confuso, y sin embargo, es algo que esperarías que haga Apple.

Con dos dedos, apriete la muesca plana en cada AirPod. Escuchará un clic en su oído con cada presión. Aquí hay un desglose de lo que hace cada pulsación del botón:

  • Pulsación única : pausa / reproducción
  • Doble pulsación : saltar hacia adelante
  • Triple presión : saltar hacia atrás
  • Pulsación larga : cambia entre cancelación de ruido y modo de transparencia

Verifique la vida de la batería

Siempre que desee verificar el nivel de carga de su AirPods Pro y la funda de carga, desbloquee su iPhone o iPad y abra la funda junto a su dispositivo con los AirPods dentro. Aparecerá una animación que detalla el nivel de carga de cada AirPod y el estuche.

Usar cancelación activa de ruido

Quizás la característica principal de AirPods Pro es la cancelación activa de ruido (ANC). Cuando está activado, la cancelación de ruido bloquea casi todo el ruido de fondo que normalmente se escucha con los auriculares normales o los AirPods estándar. Si trabaja en una oficina ruidosa, por ejemplo, debería bloquear todas las conversaciones y distracciones.

Además de desactivar la cancelación de ruido con una pulsación larga en uno de los botones de los AirPods, también puede usar el Centro de control en su iPhone o iPad. Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de su dispositivo, luego, cuando aparezca el centro de control, mantenga presionado el control deslizante de volumen. En la parte inferior de la pantalla, tendrá tres opciones: cancelación de ruido, desactivado y transparencia. Toque la configuración que desea usar.

Lee:  El iPhone de Apple no está hecho en China

Uso del modo Transparencia en AirPods Pro

Cuando cambie al modo Transparencia, podrá escuchar algunos de sus sonidos ambientales, pero aún escuchará el audio en su AirPods Pro sin problemas. El modo de transparencia es algo que usaría en un aeropuerto cuando necesita escuchar los cambios de la puerta o al caminar por calles concurridas para poder escuchar el tráfico.

Puede cambiar al modo Transparencia presionando prolongadamente los botones de los AirPods, o usando la palanca en el Centro de control.

Cambiar modos en tu Mac

Cuando use su AirPods Pro con su Mac, puede cambiar entre cancelación de ruido y transparencia sin tener que apretar uno de sus AirPods Pro. En su lugar, haga clic en el icono del altavoz en la barra de menú en la parte superior de la pantalla, luego desplace el mouse sobre su AirPods Pro, luego seleccione el modo al que desea cambiar.

Cambiar los consejos

En la caja con su AirPods Pro se incluyen dos tamaños adicionales de puntas para los oídos: el tamaño mediano ya viene instalado. Pruébelos primero, y si se sienten incómodos, puede cambiarlos por un tamaño diferente. No hay ningún truco para sacar la punta de cada AirPod, solo tire para deslizarlo y empujar para colocar otro par. Puede parecer que vas a romperlo, pero de los pocos intercambios que he hecho, eventualmente se desprenden.

Haga la prueba de ajuste de la punta del oído

Si se sumerge en la configuración de AirPods Pro, puede hacer la Prueba de ajuste de la punta del oído (intente decirlo en voz alta varias veces). La prueba reproducirá algunos sonidos, usará los micrófonos de los AirPods y luego le dirá si las puntas de los oídos que ha instalado son del tamaño adecuado para sus oídos.

Para ejecutar la prueba, abra la aplicación Configuración en su iPhone, seleccione Bluetooth y toque la “i” junto al nombre de su AirPods Pro. Seleccione Prueba de ajuste de la punta del oído y luego siga las indicaciones.

He realizado la prueba con puntas de oído medianas y pequeñas, y ambas pasaron. Así que no se sienta encerrado en los primeros auriculares con los que prueba; Puede haber otro tamaño que funcione y se sienta más cómodo.

Verifique el estado de carga al cargar el estuche de forma inalámbrica

El estuche que viene con AirPods Pro se cargará de forma inalámbrica en las mismas plataformas de carga inalámbrica que funcionan con el iPhone.

Coloque la caja en la almohadilla, con la pequeña luz hacia arriba, para comenzar a cargarla. La luz de la carcasa se encenderá cuando se coloque por primera vez en la almohadilla, lo que le permitirá saber que se está cargando. Sin embargo, eventualmente se agotará el tiempo de espera y se apagará. 
Toque el caso para verificar el estado de carga del caso (verde significa que está completamente cargado).

AirPods Pro tiene mucho más, pero estos consejos y trucos se aplican a todos los AirPods y deberían ayudarlo a dominar por completo sus nuevos auriculares inalámbricos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares
Temas: