Cómo solucionarlo: Olvidé mi contraseña o contraseña de iPad

El iPad tiene múltiples contraseñas asociadas. El primero es el código de acceso, que utiliza para desbloquear su iPad cuando lo despierta. Otro código de acceso opcional es el que puede crear para bloquear y restringir el contenido de otras personas que comparten la tableta. Sin embargo, lo más importante es la contraseña de ID de Apple que desbloquea la App Store y otros servicios de Apple.

Si olvidó su contraseña de iPad, no podrá usar su dispositivo. Cada vez que lo escribe incorrectamente, corre el riesgo de que el hardware permanezca bloqueado durante un período de tiempo cada vez más largo (esta es una característica de seguridad para evitar que las personas ingresen códigos continuamente hasta que adivinen los suyos) o se deshabiliten por completo. Si olvidó su contraseña de ID de Apple, puede usar su iPad, pero algunas funciones, como descargar aplicaciones o guardar archivos en iCloud, pueden no estar disponibles.

Si pierde su contraseña o contraseña de ID de Apple, aquí hay algunos métodos que puede usar para recuperarlos.

Cómo recuperar una ID de Apple olvidada

Si no ha descargado una aplicación por un tiempo y ha activado Touch ID para compras en la App Store, puede ser fácil olvidar su contraseña de Apple ID. Apple tiene un sitio web configurado para administrar la cuenta de ID de Apple, y puede ayudar con las contraseñas olvidadas. Aquí se explica cómo usarlo.

1. Vaya a appleid.apple.com .

2. Haga clic en Olvidé mi ID o contraseña de Apple en la parte inferior de la pantalla justo debajo del campo Administre su ID de Apple.

Lee:  Monument Valley 2 gratis desde la App Store

3. Ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su ID de Apple y luego haga clic en el botón Continuar .

4. Confirme su número de teléfono y luego haga clic en Continuar .

5. Apple enviará notificaciones a cada dispositivo que haya iniciado sesión con su ID. Toque (o haga clic) Permitir , y luego siga las instrucciones para restablecer su contraseña.

6. Si no puede usar otro teléfono, iPad o Mac, haga clic en No tener acceso a sus dispositivos en la parte inferior de la página en el sitio de ID de Apple.

7. a siguiente página proporciona opciones adicionales para restablecer su contraseña de ID de Apple. Tu también puedes:

Si está configurando un dispositivo iOS por primera vez , puede establecer una nueva contraseña.
Use Find My iPhone en el iPhone o iPad de un amigo cerrándolo y luego tocando el enlace de contraseña olvidada en la aplicación.


Lleve su dispositivo a una Apple Store y use Buscar mi iPhone para restablecer allí.

8 . Una de estas opciones debería configurarlo con una nueva contraseña de ID de Apple

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares
Temas:

Reply

Comparte tu opinión!