5 formas comprobadas de ganar dinero con WordPress

Hoy en día, muchas personas han encontrado formas de  ganar mucho dinero con WordPress . Hay muchas maneras diferentes en las que también puede ganarse la vida en línea con él. ¿Alguna vez has pensado en ganar dinero con WordPress? En caso afirmativo, esta publicación detallada es una delicia para usted, donde discutiré 8 formas comprobadas de ganar dinero con WordPress.

1. Crear y vender complementos

Si ha usado WordPress, debe tener en cuenta una cosa: no puede ejecutar su blog sin usar al menos algunos complementos, ¿verdad? Todos usan complementos para agregar funciones adicionales que ayudan a ejecutar un blog de WordPress con éxito. Hay miles de complementos disponibles en WordPress, algunos de ellos son absolutamente gratuitos y el resto son premium.

Si encuentra una solución a un problema y crea un complemento para él (que su audiencia podría estar interesada en comprar), no hay absolutamente nada que pueda evitar que obtenga ingresos pasivos. Analice algunos complementos existentes que están haciendo dinero decente y descubra cómo puede hacer lo mismo para crear un flujo de caja constante como Pippins Plugins u OptinMonster .

Si está pensando en ganar dinero vendiendo complementos de WordPress, asegúrese de crearlos enfocándose en una necesidad específica. Uno de los mejores ejemplos en esta categoría es el complemento de comentario de comentarios Luv link-back. 

Hace que su blog sea una zona de comentarios sin spam y la versión gratuita es utilizada por más de 750k bloggers en todo el mundo. Además, el desarrollador del complemento monetizó su creación al lanzar una versión premium con características más avanzadas.

Puedes vender tus complementos de WordPress en  CodeCanyon . También puede venderlo desde su propio blog, o creando un sitio separado para él. También puede ganar dinero trabajando en proyectos de complementos personalizados. Encontrará dichos proyectos en sitios independientes como Freelancer, Elance, Odesk, etc.

2. Desarrollar temas de WordPress

¿Eres un diseñador de web o programador? ¡Si! Entonces puedes ganar dinero desarrollando Temas de WordPress. No tiene que ser un diseñador o codificador de primera clase para diseñar un tema de WordPress de gran apariencia, pero definitivamente debe saber lo que está diseñando para su público objetivo. 

Al final del día, debe saber para quién está diseñando su tema, o de lo contrario terminará encontrando cero audiencia para su tema.

Hay tantas compañías que están diseñando temas fantásticos para sitios de WordPress para hacer flujos de ingresos pasivos. Por ejemplo, personas como Brain Clark y Chris Pearson fundaron StudioPress y Thesis respectivamente para crear temas atractivos y de calidad para los sitios web de WordPress. Han estado ganando millones durante años con solo contratar a pocos diseñadores y vender temas atractivos todos los días.

Si está comenzando a crear temas de WP y aún no tiene la confianza suficiente, en lugar de hacerlo todo usted mismo, puede formar un equipo o unirse a una empresa que ya está en el negocio de crear temas para otros. De esta manera, no tendrá dificultades para ganar dinero mientras completa su trabajo.

Puede vender sus temas de WordPress en Themeforest , Creative Market , Mojo Marketplace o puede venderlos desde su propio sitio web. Al igual que los complementos, también puede trabajar en proyectos de temas personalizados de WordPress para que los clientes ganen dinero extra.

Para publico hispano, también te recomiendo comunidades en español como Forobeta

3. Ofrecer servicios de consultoría de WordPress

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea usando WordPress es ofrecer servicios de consultoría. Se puede hacer fácilmente solo si eres bueno en WordPress, ya sea creando diseños personalizados para clientes o enseñando tutoriales de WordPress a principiantes o usuarios avanzados.

Asegúrese de tener un excelente portafolio si está pensando en generar un flujo de ingresos pasivo utilizando este método. Una de las formas más fáciles de crear una gran cartera para aumentar sus ingresos es ofrecer sus servicios de consultoría (o productos seleccionados que haya creado) de forma gratuita a algunos de los bloggers más influyentes de la comunidad de WordPress

Lee:  12 alternativas a WordPress sin base de datos

Pídales que den su opinión si están satisfechos con su trabajo o que compartan una reseña de sus servicios en su blog. Esto realmente puede aumentar sus ventas en línea, ya que los testimonios de los mejores bloggers son una gran prueba social.

4. Servicio de configuración de blog

¿Eres un blogger principiante o de medio tiempo que no tiene muchas habilidades de WordPress a pesar de que quieres ganar dinero con WordPress? En caso afirmativo, un servicio de configuración de blog es la opción perfecta para usted. Incluso los principiantes pueden ofrecer este tipo de servicio. ¿Pero cómo?

Muchas personas quieren usar WordPress en sus blogs, pero simplemente no tienen mucho conocimiento técnico. Entonces optan por el servicio de configuración del blog. Su tarea como proveedor de servicios de configuración de blog será instalar WordPress, cargar un tema de WordPress, agregar los complementos recomendados, etc.

Para obtener clientes, simplemente cree una página de servicio de configuración de blog en su blog o sitio web. Atraiga pocos clientes potenciales o tráfico dedicado a esa página, ya sea agregando pancartas para su servicio en su propio sitio, blogs de invitados o publicidad pagada. Las redes sociales también funcionan.

Si las personas están interesadas en su oferta, se pondrán en contacto con usted. Pero muchos nuevos bloggers no querrán pagar. Puede proporcionar servicios de configuración de blog de forma gratuita, pero tendrá que confiar en los enlaces de afiliados dentro de su página de servicios. Por ejemplo, si puede recomendar que utilicen el alojamiento Bluehost WordPress , ya que ofrecen alojamiento a precios competitivos que los nuevos blogueros pueden pagar, además, su comisión de afiliado paga más de $ 65 por cada registro exitoso. Del mismo modo, puede sugerirles temas, complementos, servicios de seguridad y otros productos afiliados cuando se registren a través de su página de servicio. Pero recuerde una cosa: solo recomiende productos que haya probado y que sean buenos.

5. Personalizaciones temáticas

¿Eres un desarrollador avanzado con algo de tiempo extra en tus manos? Intenta ofrecer servicios de personalización. Muchos desarrolladores están obteniendo ingresos secundarios decentes que ofrecen servicios de personalización de sitios web, temas y / o complementos en sitios web como Upwork y Freelancer (además de muchos otros, solo revise esta publicación en los mejores sitios de trabajo de WordPress  donde puede encontrar trabajo de cliente). También puede ofrecer sus servicios a través de su propio sitio web.

En cualquier caso, hay muchos usuarios de WordPress que pueden instalar un tema (o tal vez su proveedor de alojamiento lo ofreció junto con la configuración de su instalación de WordPress) pero no tienen la capacidad técnica para realizar cambios en los diseños de página, tipos de publicaciones personalizadas , etc. Aquí es donde puede ofrecer sus servicios en una tarea establecida o una tasa variable por hora.

No tienes que ser un genio de WordPress para ganarse la vida. Si puede hacer algo de lo anterior y saber cómo venderse usted mismo o su producto, tendrá muchas oportunidades de ganar dinero realmente bueno con WordPress. Además, descubra lo que su público objetivo realmente quiere; de esta manera estarás en el camino correcto.

¿Tienes más estrategias para ganar dinero en línea usando WordPress? Por favor compártalos en la sección de comentarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares

Reply

Comparte tu opinión!