Google elimina 600 aplicaciones de Play Store debido a anuncios

Google dice que algunos desarrolladores están yendo demasiado lejos con la publicidad móvil.

Los anuncios pueden parecer agresivos, especialmente cuando son publicados por una aplicación que ni siquiera está en uso. Google prohíbe esta forma de publicidad, y el gigante de las búsquedas acaba de prohibir a un grupo de desarrolladores.

Google eliminó casi 600 aplicaciones de su Play Store, según una publicación de blog el jueves. La compañía dice que los desarrolladores del software violaron la política de anuncios disruptivos de la compañía y rechazaron la política intersticial . Los desarrolladores también han sido excluidos de las plataformas AdMob y Ad Manager de Google.

El fabricante de Android define los anuncios disruptivos como “anuncios que se muestran a los usuarios de manera inesperada, incluyendo perjudicar o interferir con la usabilidad de las funciones del dispositivo”. Un ejemplo de esto es cuando alguien llama a otra persona por teléfono y aparece un anuncio para una aplicación. Google dice que encontró este tipo de aplicaciones al desarrollar un enfoque basado en el aprendizaje automático.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares

Reply

Comparte tu opinión!