Google podría lanzar su propia tarjeta inteligente

Google puede estar buscando seguir los pasos financieros de su rival Apple, tener acceso a más datos de sus transacciones, o ambos. De cualquier manera, este es un gran movimiento para la empresa.

Google podría asumir una nueva función financiera en su vida con una tarjeta de débito inteligente, con imágenes filtradas reportadas por TechCrunch .

Detalles : las imágenes apuntan a una tarjeta de débito física y virtual, que podría permitirle comprar cosas a través de Google Pay, una tarjeta física y en línea. También hay fotos de una nueva aplicación de Google que le permitirá ver lo que ha comprado, verificar su saldo e incluso bloquear su cuenta con un toque. TechCrunch dice que la tarjeta de Google será de marca compartida con varios socios bancarios como CITI y Stanford Federal Credit Union.

¿Y que? Hasta ahora, Google Pay solo puede funcionar en línea o de igual a igual con una tarjeta de débito o crédito personal conectada, como lo hace Apple Pay sin la Tarjeta de Apple. Agregar un instrumento financiero tiene sentido para que Google se mueva al ámbito financiero.

Fintech : Como señala TechCrunch , todos quieren ser una institución financiera. Sin embargo, la ventaja de Google sobre la competencia es su conexión con vastos datos. Eso podría ayudar a gestionar el riesgo de una manera que otras compañías bancarias, incluso Apple, no pueden.

En pocas palabras : Google ha estado trabajando en esto por un tiempo, por lo que no es una gran sorpresa ver esta filtración ahora. Puede estar seguro de que en algún momento en el futuro cercano, verá una tarjeta de Google real, como sea que terminen llamándola.

Lee:  Como vender productos en Internet desde Google

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares
Temas:

Reply

Comparte tu opinión!