Hide.me, obten 10GB gratuitos

Con el aumento del uso de VPN a medida que más y más personas comienzan a trabajar desde casa , hide.me ha anunciado que el límite de transferencia de datos para su plan VPN gratuito se ha incrementado de 2GB a 10GB. El aumento de cinco veces es en vivo ahora y es un cambio permanente.

Algunas de las mejores VPN gratuitas en el mercado aún se ven afectadas por velocidades más lentas y pequeños límites de datos, por lo que este es definitivamente un cambio positivo. Tampoco necesita colocar una tarjeta de crédito en el archivo para usar el plan gratuito de hide.me, lo cual es genial.

Curiosamente, hide.me en realidad te ofrece datos ilimitados en su plan gratuito una vez que superas el límite de 10 GB, aunque hay una advertencia. Después de agotar el límite de 10 GB, ya no podrá elegir una ubicación de servidor y, en su lugar, podrá conectarse a un servidor aleatorio. Es una pequeña compensación, pero podría arruinar sus planes de usar un servidor en un determinado país que le permita ver contenido local, por ejemplo (aunque de todos modos solo hay 5 ubicaciones de servidores para elegir en el plan gratuito).

Además de las ubicaciones limitadas del servidor, los usuarios gratuitos también pueden usar hide.me en un dispositivo a la vez frente a diez conexiones simultáneas para un usuario pago. Estas limitaciones se mantienen, lo que podría convencerlo de que gaste unos dólares al mes para actualizar a un plan pagado.

De cualquier manera, la compañía promete que no mantendrá registros de sus usuarios, ni mostrará anuncios. Es una excelente manera de comenzar con una VPN para ver si es la adecuada para usted.

Lee:  Google Hangouts Meet vs. Zoom: ¿Qué herramienta de conferencia es mejor para usted?

Como descargar Hide.me en tu ordenador o movile

Afortunadamente, el VPN se encuentra disponible para todas las plataformas. Tanto como software de escritorio para Windows así como aplicación gratuita para moviles Android y iOS.

La aplicación tiene un firewall para limitar la conectividad de internet mientras la conexión VPN no esté activa. Puede ser habilitada para cada conexión o solo para aplicaciones seleccionadas (es decir, clientes punto a punto).

Decide qué aplicaciones deberían utilizar la conexión VPN. Nosotros ofrecemos dos modos de operación, uno para excluir determinadas aplicaciones de la conexión y una para limitar la conexión a aplicaciones específicas.

Hide.me no necesita de registrar cuenta para usarla en su ordenador. Basta con descargar el programa, luego solo seleccione el servidor y ya estara conectado de manera segura. Cabe mencionar que Hide.me requiere de Windows 7 o superior.

Descargar hide.me desde la web oficial.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares

Reply

Comparte tu opinión!