Las mejores alternativas de MacBook Pro para 2020

Por mucho que algunos de nosotros podamos ridiculizar el horrible teclado del MacBook Pro , la molesta Touch Bar y la excesiva dependencia de las conexiones USB-C, su equilibrio de calidad de pantalla, peso, duración de la batería y rendimiento no tenía dispositivos similares basados ​​en Windows para largo tiempo. Pero ahora que las pantallas OLED están comenzando a llegar al mercado, el equilibrio se está inclinando un poco. OLED ofrece negros verdaderos, lo que significa un alto contraste, así como una amplia gama y HDR que pueden rivalizar o superar la pantalla Retina de la MacBook.

Y una cosa buena de las computadoras portátiles con Windows es la variedad. En este caso, hay computadoras portátiles de 14 pulgadas que son un poco más pequeñas y livianas que la MacBook Pro de 15 pulgadas, pero no tan pequeñas como el modelo de 13 pulgadas , por menos dinero. Además, estamos viendo mucha experimentación con diseños multipantalla.

Las mejores alternativas de MacBook Pro

Dell XPS 13

Dell es una computadora portátil de 13.3 pulgadas que está tan recortada que el cuerpo es básicamente del tamaño de una computadora portátil más antigua de 11.6 pulgadas. Ser parte de la línea XPS de la compañía significa que tanto su chasis como sus componentes son de primera categoría para su clase, por lo que también obtendrá una excelente duración y rendimiento de la batería.

Asus ZenBook Pro 15

El ZenBook es el equivalente más cercano a un MacBook que hemos encontrado, aunque no se parece en nada. Tiene aproximadamente el mismo tamaño y peso, con un teclado retroiluminado de tamaño completo, pantalla táctil NanoEdge y pantalla Adobe RGB 4K al 100% con precisión de color, y por lo tanto una densidad de píxeles más alta que la Retina de Apple, además de gráficos discretos.

Tiene un lector de medios incorporado que admite formatos de tarjeta micro SD y viene con un procesador Intel Core i9 y 16 GB de RAM. Si bien funciona bien, todavía va a la zaga del MacBook Core i9-8950HK comparable, aunque eso podría atribuirse a la diferencia en las configuraciones de memoria.

Su gran debilidad es la duración de la batería. Pero cuesta $ 2,300 comprar en comparación con $ 3,100 para un MacBook equivalente, y lo más probable es que supere el MacBook de 15 pulgadas de nivel de entrada al mismo precio. El panel táctil de la segunda pantalla parece ingenioso, pero puede alimentar cualquier nostalgia de Touch Bar que sienta.

Razer Blade 15

Si te atrae un MacBook Pro por su estética de placa sin características, Razer es tu opción de Windows, especialmente ahora que la compañía ofrece un modelo en Mercury White. Tiene un precio similar al modelo MacBook Pro de nivel de entrada y debería proporcionar un nivel de rendimiento similar. Pero la versión blanca del Razer solo viene con una pantalla de 1,980×1,080 píxeles y está limitada a un procesador i7-8750H, SSD de 512GB relativamente pequeño y 16GB de RAM. También pesa media libra más.

Lee:  Cómo configurar un servidor Gitlab personal

Si está dispuesto a usar el negro, puede obtener una pantalla 4K, 100% Adobe RGB (sin embargo, no he probado su precisión) y una GeForce RTX 2070 por $ 2,900. Eso es más caro que la configuración comparable de MacBook (alrededor de $ 2,700), pero es mucho más digno de juego. Sin embargo, la duración de la batería es bastante alta, y con la pantalla 4K es aún peor.

Lenovo Yoga C930

Con aproximadamente el mismo interior, el C930 de 14 pulgadas cuesta $ 1,600 frente a la configuración base de $ 2,300 de 13 pulgadas o la configuración base de $ 2,400 de 15 pulgadas. Es un convertible, que es más flexible y tiene una mejor duración de la batería. También tiene una pantalla táctil y un teclado retroiluminado. Sin embargo, el rendimiento no coincidirá con esa configuración base de 15 pulgadas. Puede optar por la pantalla 4K sobre la pantalla predeterminada de 1.920×1.080 píxeles para obtener una densidad de píxeles que supere a la Retina, pero costará otros $ 200 y la vida útil de la batería.

En cuanto al rendimiento, el Yoga C930 tiene 8 GB de RAM (DDR4) y un procesador Intel Core i7

Huawei MateBook Pro X

Puede ahorrar mucho dinero cayendo a 14 pulgadas. El MateBook Pro X ofrece un rendimiento igual al MacBook 15 de última generación de la última generación pero, a partir de $ 1,100, cuesta menos que el Retina MacBook 13. La pantalla de 3,000×2,000 píxeles ofrece una densidad de píxeles mejor que la Retina, precisa Color RGB y dimensiones más delgadas y livianas que una MacBook de 15 pulgadas. Además, a diferencia de muchas otras computadoras portátiles con Windows en esta lista, la duración de la batería es decente.

En resumen, tienes alguna opinion sobre estas grandes alternativas a la Macbook? No dudes en dejar tus comentarios abajo!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares
Temas: