Microsoft pagará hasta $ 20,000 por errores de Xbox Live

Microsoft ha lanzado un programa de recompensas de errores especialmente para la red y los servicios de Xbox Live , y está pagando a los cazadores de errores hasta $ 20,000. Al igual que cualquier otro programa de recompensas de errores, el pago depende de la gravedad de la vulnerabilidad de seguridad y comienza en $ 500.

Los agujeros de seguridad que dejan a la red Xbox Live vulnerable a ataques de suplantación de identidad pueden generarles a los investigadores hasta $ 5,000, por ejemplo. Los exploits de ejecución remota de código son los que más pagan, de $ 10,000 a $ 20,000, siempre que sean vulnerabilidades no reportadas anteriormente que se encuentran en la última versión de Xbox Live.

Aquellos que quieran enviar una presentación deberán incluir pasos reproducibles para poder reclamar una recompensa. Y aunque el programa cubre varios tipos diferentes de vulnerabilidades, algunas cosas están fuera de alcance, como los problemas de DDoS y los redireccionamientos de URL.

El programa Xbox Live es solo uno de los programas de recompensas de errores que Microsoft ejecuta para sus productos y servicios. Algunos de ellos tienen un límite de recompensa de $ 15,000, pero el programa más grande en general promete hasta $ 300,000 para las vulnerabilidades más graves que se encuentran en los servicios de computación en la nube Azure de la compañía.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares
Temas: