Los 5 mejores plugins de WordPress para fotógrafos

WordPress se utiliza por personas de todo el mundo para mostrar contenido de todo tipo, entre ellos: la fotografía. Los fotógrafos cuentan con la posibilidad de impulsar su blog con plugins de WordPress que le permitan enriquecer y fortalecer su contenido fotográfico. Hoy te presentamos los 5 mejores plugins para fotógrafos encontrados en WordPress.

1. Photo Gallery by 10Web

Photo Gallery by 10 Web es un plugin encargado de personalizar la forma en que se estructura la galería del blog, mejorando su apariencia e incorporando tanto imágenes como videos con distintas formas de presentación: diapositivas, miniaturas o diseños más elaborados.

Puedes encontrar la versión gratuita con herramientas útiles y funcionales o puedes contratar a partir de 30$ una forma Premium más avanzada.

2. Enhanced Media Library

Enhanced Media Library es una biblioteca multimedia de medios, la cual permite organizar minuciosamente las imágenes subidas, agregando una categorización y etiquetado que maximiza la organización y facilita la búsqueda de imagenes por fecha, taxonomía o etiqueta.

La versión gratuita está en WordPress, es muy buena, mientras la versión Premium permite una categorización masiva y búsqueda mejorada por 25$.

3. MetaSlider

El plugin de deslizamiento MetaSlider funciona para personalizar los efectos deslizantes de cada imagen, permitiendo efectos de transición y presentaciones de diapositivas que dinamicen la presentación del contenido.

Es una estrategia muy inteligente y de gran provecho visualmente hablando, con la que puedes disfrutar una versión gratis totalmente funcional y una Premium un poco más avanzada.

4. Optimole

Optimole permite la optimización de las imágenes, redimensionándolas y comprimiéndolas de manera que sean más fáciles de cargar en la interfaz del blog sin que se comprometa la calidad de la misma.

Lee:  Cómo un CDN puede ayudar a proteger contra los ataques DDoS

El peso de los archivos optimizados es mínimo y se cargan rápidamente en el portal. La versión gratuita ofrece hasta 1 GB de optimización por mes mientras que el premium posee una capacidad mayor de hasta 9,99$.

5. Instagram Feed

Por último, Instagram Feed funciona para acoplar las actualizaciones de tu Instagram al blog, de manera que se presenten las ultimas fotos publicadas y funcione como un atajo que te ayude a aumentar el alcance de personas que observan tu trabajo desde Instagram.

Cuenta con un botón de seguimiento fácil desde la plataforma, además, es personalizable y puedes encontrar su versión gratuita o versión pro a partir de 39$.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares

Reply

Comparte tu opinión!