Usos inesperados para tu Amazon Echo

Probablemente use su Amazon Echo para reproducir música , encender sus dispositivos domésticos inteligentes y hacer llamadas telefónicas . ¿Pero realmente estás usando Alexa en todo su potencial cuando solo estás pidiendo lo básico?

Después de todo, hay toneladas de cosas que Alexa puede hacer que quizás aún no haya pensado. Por ejemplo, puede transmitir algo de un dispositivo Echo a otro. También puede enviar rápidamente donaciones a una organización benéfica y hacer que Alexa vigile su casa mientras está fuera.

Siga leyendo para conocer más cosas sorprendentes que su Amazon Echo puede hacer.

Usos inesperados para tu Amazon Echo

#1 Alexa Cast a otros dispositivos

Cuando realmente te gusta una canción que estás escuchando en tu Amazon Echo pero necesitas ir a otra área de la casa, puede ser frustrante pausar la música. Afortunadamente, si tiene múltiples dispositivos Echo, puede Alexa Cast a otro altavoz.

Desde la aplicación Amazon Music en su teléfono, seleccione la lista de reproducción que está escuchando. Levanta los controles de música y toca el botón en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego seleccione a qué altavoz Echo le gustaría emitir.
Alexa puede proteger tu casa

Si alguna vez te preocupa tu casa cuando estás fuera de la ciudad, puedes activar Alexa Guard antes de salir de la casa. Simplemente diga “Alexa, me voy” y el asistente de voz comenzará a escuchar los signos de un robo, como la rotura de un vidrio. Si escucha algo sospechoso, le enviará una alerta para que pueda decidir si contactar a las autoridades para verificarlo.

Cuando llegas a casa, puedes decir: “Alexa, estoy en casa”, y dejará de escuchar ruidos.

#2 Donar a la caridad

Si tiene una organización benéfica a la que le gustaría donar, puede usar su Amazon Echo para enviar la donación. Cuando diga “Alexa, me gustaría hacer una donación”, el asistente de voz le preguntará a qué organización benéfica le gustaría dar: hay más de 300 opciones para elegir. Entonces Alexa le preguntará cuánto quiere donar. Tenga en cuenta que deberá configurar Amazon Pay antes de intentar enviar su donación.

#3 Comprar en Amazon

Lee:  ¿Qué puedes ver en 8K?

Cuando se están quedando sin suministros de la casa, como toallas de papel o pasta de dientes, puede pedirle a Alexa que ordene algunos por Prime Now. Primero deberá habilitar la compra por voz en la aplicación Alexa.

Para hacerlo, abra la aplicación> Menú > Configuración > Configuración de la cuenta > Compra por voz y active la opción Comprar por voz . Cuando esté listo para hacer una compra, diga: “Alexa, me gustaría comprar pasta de dientes”. El producto se agregará a su carrito y Alexa le pedirá que confirme que desea comprarlo ahora.

Puede agregar un código PIN en la misma configuración para que solo usted pueda realizar compras en su altavoz Echo.

# 4 Encontrar tu teléfono perdido
Perder su teléfono en la casa ocurre mucho más a menudo de lo que le gustaría admitir. Y cuando no tienes a nadie cerca para llamarlo, puede ser frustrante tratar de localizarlo por tu cuenta.

Afortunadamente, puedes usar tu Amazon Echo para encontrarlo . Puede pedirle a Alexa que llame a su teléfono, pero si está en silencio, eso no hará mucho. Otra opción es descargar la habilidad Buscar mi teléfono en la aplicación Alexa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares