Cómo hacer videollamadas grupales en Telegram

Vivimos en una era adaptada totalmente a la tecnología, donde las formas de comunicación se han modernizado totalmente. Conforme pasa el tiempo, incrementa la comunicación vía redes sociales y aplicaciones de mensajería, entre ellos: Telegram.

Las videollamadas forman parte de la comunicación entre familiares, amigos y seres queridos que se encuentren lejos. Por ello, sepresenta la opción de las videollamadas grupales en Telegram y te comentamos como hacer una.

Telegram

Telegram es una plataforma de mensajería que se presenta como la competencia directa de WhatsApp. Aun cuando WhatsApp lidera como principal aplicación de mensajería; Telegram ha ido implementando una serie de herramientas, opciones y configuraciones de seguridad que le confieren buena reputación.

Tanto es el impacto, que actualmente cuentan con unos 400 millones de usuarios de diferentes lugares del mundo. Constantemente siguen creciendo su comunidad de usuarios mientras continúan incorporando excelentes configuraciones para el disfrute de sus usuarios.

Videollamadas grupales en Telegram

La plataforma de mensajería Telegram, ha informado en este 2020 que está trabajando en una propuesta muy atractiva: videollamadas grupales. A pesar de ser una aplicación con gran versatilidad, opciones y aspectos que la hacen destacar; aún no cuenta con la opción de videollamadas individuales o en grupo.

La plataforma garantizando incorporar la opción de las videollamadas grupales de manera totalmente segura; evitando malos ratos, intrusos o vulnerabilidad al entablar videollamadas en grupo con tus seres queridos.

A pesar de que en la actualidad no existe la posibilidad de realizar videollamadas individuales mediante esta plataforma; parecen querer dar un salto directo a las videollamadas en grupo.

Aún no han expresado al público cual es el número limite de personas por llamada. Sin embargo, se espera que la cantidad sea similar o superior al límite de 4 personas por videollamadas, de WhatsApp.

Lee:  Como encontrar tu teléfono Android perdido

¿Cuándo será posible realizar videollamadas grupales en Telegram?

Pese a que se ha informado sobre las videollamadas grupales en Telegram este 2020, aún no está disponible al público. Prestar este servicio requiere de minuciosa estructuración y una serie de pruebas para estar activa para todos los usuarios.

La expectativa es que el servicio esta disponible para todo el público a fines de año de este 2020; garantizadas videollamadas de calidad, completamente seguras y quizás hasta innovadoras en cuanto a la cantidad limite de personas por llamada.

Solo queda probarlo, pero siendo un servicio de Telegram, se esperan muy buenas características. Si aun no tienes onusas la app, te dejamos los enlaces directos de descarga.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Shares

Reply

Comparte tu opinión!