WhatsApp permite 8 personas en video llamadas grupales

Las videollamadas de WhatsApp en este momento van a ser superiores. Hasta la actualidad solo era viable integrar hasta 4 personas en una videollamada grupal, pero la empresa detrás de la aplicación de chat anunció que duplicará la proporción de competidores en videollamadas.

Mark Zuckerberg, director ejecutivo y principal creador de Facebook (empresa madre de WhatsApp), fué el solicitado de comunicar la optimización en la aplicación de chat, resaltando la consideración de las videollamadas en esta jornada, principalmente en tiempos de cuarentenas y distanciamiento popular.

Hace poco se había filtrado que WhatsApp trabajaba en aumentar la proporción de individuos que tienen la posibilidad de formar parte en una videollamada, y Zuckerberg ratificó que algunos días antes del aviso han comenzado a llevar a cabo la funcionalidad a la edición de pruebas (o beta) de WhatsApp. Pero desde en este preciso momento, la optimización en las videollamadas grupales empezará a llegar a todos los individuos de WhatsApp en iOS y Android en una renovación.

En la actualidad, la aplicación de Zoom se hizo habitual como opción para videollamadas grupales, y también Telegram dió a conocer que va a implementar esta funcionalidad en su aplicación muy próximamente. En este momento era el momento de WhatsApp de aceptar que más personas logren sumarse a una misma llamada, algo que van a aprovechar sus bastante más de 2.000 millones de individuos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Lee:  El iPhone pronto le permitirá configurar sus propias aplicaciones predeterminadas
Shares

Reply

Comparte tu opinión!